Written by Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 14 of March of 2016. Saved in
Con el mundo tan veloz y dinámico en el que vivimos debemos estar al tanto de los avances y actualizaciones de nuestro mercado, de lo contrario corremos el riesgo de fracasar o morir en el intento de crecer. Por eso es importante actualizarnos constantemente y esto incluye nuestra página web, que es nuestra vitrina virtual en el mundo de los negocios actuales.
Al actualizarla le estás dando un nuevo aire a tu sitio web, generas más visibilidad en los motores de búsqueda, optimizas tus resultados y aumentas el tráfico.
Y cuando hablamos de contenido no solo nos referimos al textual, sino también al gráfico y multimedial.
Haz un experimento. Entra a tu página web y mírala con ojos de cliente. Después de verla detalladamente pregúntate ¿es el momento de añadir o quitar algunas imágenes o de cambiar el diseño y los colores? ¿Tal vez algunas de las imágenes que actualmente tienes en tu sitio están desactualizadas? ¿El diseño está pasado de moda?
Puede parecer un detalle muy pequeño, pero la elección de las imagen y el diseño correcto puede hacer que tu página parezca completamente renovada y diferente.
Sigamos con el experimento, pero ahora revisalo desde tu smartphone o desde tu Ipad. Esto es para que recuerdes que la versión móvil de tu página web también requiere mantenimiento.
Así que comprueba que todas las últimas incorporaciones se vean bien en el escritorio y en cualquier dispositivo móvil.
Asegurate de que el correo electrónico, la dirección, números de télefono estén actualizados. Haz lo mismo con las redes sociales, recuerda que estás son uno de los medios de comunicación más efectivos para comunicarte con tus clientes y ofrecer tus productos y servicios.
Related articles |