Cuando un cliente nos contrata para darle un servicio integral de consultoría en servicios de Marketing Online, lo importante es escucharle, hacer un buen briefing de su situación actual y de sus necesidades y problemas. El cliente no quiere que le hablemos de nuestra experiencia y de nuestro portfolio de trabajos, no quiere leer nuestro catálogo de servicios individualizados, lo que quiere es que comprendamos perfectamente su problema, sus objetivos y metas en Internet, lo que desea que consigamos para él y que le desarrollemos una solución a medida, totalmente personalizada y adaptada a sus caracterícas concretas de su modelo de negocio.
Este tipo de clientes no quiere que le hablemos de estrategias de linkbuilding ni de estudios de palabras clave, etc, etc? ni siquiera quiere que le hablemos de nuestros servicios SEO, SEM o de Social Media? lo que quiere simplemente es que utilicemos toda nuestra experiencia y conocimientos con los diferentes servicios de marketing in Internet, y le presentemos una solución total, global y a medida exactamente de su problema concreto.
Una solución práctica y en su ?idioma?, que no abrume con tecnicismos sino que presente claramente la solución con el vocabulario y términos que los directores ejecutivos y de marketing de las empresas quieren oír.
Términos como Adquisición de tráfico, volúmenes de conversión y estrategias de fidelización de sus clientes, en resumen, Marketing por Objetivos reales y mayores ventas y beneficios para nuestros clientes.