Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 23 de Septiembre de 2015. Guardado en Guías Útiles
No basta con tener una página para tener presencia de nuestro negocio en internet, también es necesario alimentarlo con regularidad para ayudarlo a prosperar, aumentar el número de visitas constantemente y mejorar el posicionamiento web.
A esto no nos referimos con que debes cambiar todo cada semana, porque también sería muy desgastante, solo debes seguir construyendo sobre lo que tienes, ofreciendo más a tus clientes y haciéndolo mejor. Para que lo entiendas mejor y te quede más fácil, en esta oportunidad te traemos algunas recomendaciones, que te aseguramos, van a ser de gran ayuda para tu negocio.
El logo, la página Acerca de Nosotros y la información de contacto, siguen siendo los mismos. El contenido dinámico se actualiza continuamente, como un nuevo producto o servicio, fotos recientes, eventos o cualquier tipo de anuncios importantes.
En cuanto al contenido dinámico, asegúrate de que este se actualice cada vez que creas conveniente. Asegúrate de que el contenido sea de alta calidad, de lo contrario la gente no seguirá visitando tu sitio; nada peor que un sitio lleno de cosas que no le importan sino al dueño, trata de publicar información que no solo sirva a tu negocio sino que también ayude y sea de utilidad para tu público, esto creará gran valor a tus contenidos y a tu página web; ya veras como poco a poco vas fidelizando visitantes.
Aunque cambiar y añadir nuevas palabras clave se puede hacer con rapidez, para ver los resultados de tus optimizaciones necesitas darle tiempo, la paciencia será fundamental aquí, y así podrás ver cómo los usuarios responden y el efecto en tu ranking en los motores de búsqueda.
La investigación de nuevas palabras clave y aprender a emplearlas correctamente será lo que te lleve más tiempo, pero una vez que lo logres, verás como la página web de tu negocio será cada vez más visitada, mejorando el SEO y el posicionamiento web. Si aún no sabes hacerlo podemos explicarte como en un futuro artículo de nuestro blog.
La mayoría de páginas web tiene una pequeña sección para noticias, eventos, actualidad o simplemente un blog.
Aprovecha esta parte de tu página para anunciar novedades, noticias del sector o de la empresa, o compartir artículos relacionados, que puedan ser útiles para tus visitantes y futuros clientes.
Ahora que ya entiendes la importancia de actualizar el contenido de tu portal web para el éxito de tu negocio, es importante que crees el hábito de programar tiempo para su mantenimiento regular, incluida la comprobación de vínculos, poniendo a prueba los tiempos de descarga y actualización de los contenidos más antiguos.
Sigue pegado a nuestro blog, seguiremos dándote las herramientas para que puedas sacarle el máximo provecho a tu página web.
Articulos Relacionados |