Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 02 de Marzo de 2016. Guardado en Guías Útiles
¿Sientes que ya no tienes más temas para escribir en tu blog? No te sientas mal, esto es normal y existen técnicas o prácticas que pueden ayudarnos a que esa inspiración vuelva y podamos publicar temas actuales y de interés para nuestros visitantes.
Agrupa las preguntas comunes y que consideres más interesantes entre las que recibes a diario a través de las redes sociales, correo electrónico y en tu blog, en lugar de responderlas individualmente, escribe un artículo.
Averiguar cuáles son las últimas tendencias y escribe sobre ellas. Adhiérete a los temas que se relacionen con tus productos, servicios o marcas.
Comparte tus historias de éxito, pero haz tu mayor esfuerzo en no sonar presumido. También, recuerda incluir la lección aprendida en cada una de esas experiencias.
Hay muchos momentos de interés periodístico que le van a suceder a tu negocio, que no necesariamente tiene que ser un artículo en la primera página de una de las mayores publicaciones. Asegúrate de compartir noticias acerca de tu empresa, como así también los hitos, a tu público le gustará sentirse parte de tu proceso de crecimiento.
Si estás corto de tiempo, pide a alguien que conozcas en tu industria, que escriba en tu blog como autor invitado.
Si escribiste una entrada de blog acerca de algún tema en particular hace un par de años, es probable que la información necesite ser actualizada. Crea un mensaje nuevo basado en el original, y asegúrate de agregar todos los detalles nuevos y relevantes.
Es una buena forma de incentivar la participación de los visitantes, hacer que la gente regrese a votar y lo comparta con sus amigos y colegas.
Además de generar contenido interesante en tu blog, sacando ideas de los resultados de tu encuesta, también puedes usar esos resultados para un estudio más profundo.
Como ves, ideas es lo que hay. Es importante que estés actualizado sobre lo que pasa en el mercado. Por eso te recomendamos que sigas pendiente de nuestro blog. Cada semana te brindamos ideas que te pueden ayudar mucho con tu negocio.
Articulos Relacionados
|